NIVEL DE CUMPLIMIENTO

COMPROMISO 15 METASENTIDAD RESPONSABLECOMPROMISO EN CURSOFECHA INICIOFECHA FINALNO INICIADOINICIADOSUSTANCIALCOMPLETOMEDIOS DE VERIFICACION
1. Informar en formato abierto sobre la asignación presupuestaria y recursos destinados al cumplimiento de acciones en atención a emergencias o desastres de Secretaría Ejecutiva de CONRED enmarcados en Declaratorias de Estado de Calamidad Pública.CONRED
MINFIN
NuevoAgosto 2016Junio 2018https://goo.gl/uVs82z
https://goo.gl/xX7kL9
2. Actualización y socialización de Protocolo de solicitud y entrega de Ayuda Humanitaria CONREDNuevoAgosto 2016Junio 2017https://goo.gl/mN2tFh
https://goo.gl/5LEurY
https://goo.gl/fvef5V
https://goo.gl/MVeeCT
https://goo.gl/x9G3Vd
3. Publicar informe de qué cantidad y a dónde fueron destinados los recursos y la ayuda humanitaria, en formatos accesibles y de datos abiertospara mejorar la rendición de cuentas en los gobiernos localesCONREDNuevoAgosto 2016Junio 2018https://goo.gl/Md05qP
https://goo.gl/6dozs9
https://goo.gl/DlsaNZ
https://goo.gl/WxZGTL
https://goo.gl/FAljJM
https://goo.gl/gCK7Kc
https://goo.gl/QV3suL
https://goo.gl/ymZTyx
https://goo.gl/CntQip
https://goo.gl/n5Ncih
4. Publicación de estadísticas, análisis e indicadores de emergencias reportadas en formatos accesibles y abiertosCONREDNuevoSeptiembre 2016Junio 2018https://goo.gl/ucp4vP
https://goo.gl/YtsLZH
https://goo.gl/GGXAtb
https://goo.gl/HNkQha
https://goo.gl/914CWd
5. Facilitar espacios de participación bajo los valores y principios de OGP a organizaciones de sociedad civil, para promover la auditoria social.CONREDNuevoSeptiembre 2016Junio 2018https://goo.gl/D5Xsc0
https://goo.gl/vSoixk
https://goo.gl/6GCLc9
https://goo.gl/nLJiC5
https://goo.gl/K1I8W3
https://goo.gl/ZgMfVM
https://goo.gl/WQsuDp
https://goo.gl/XEStqM
6. Generar un mecanismo seguro para que la población afectada por emergencias o desastres realice quejas y denuncias, a través de un número telefónico gratuito y que se habilite en la página web de la institución responsable de este compromiso, una herramienta para el registro de las quejas y denuncias recibidas por parte de la población.CONREDNuevoSeptiembre 2016Junio 2017https://goo.gl/ChC1Yp