NIVEL DE CUMPLIMIENTO

COMPROMISO 15 METASENTIDAD RESPONSABLECOMPROMISO EN CURSOFECHA INICIOFECHA FINALNO INICIADOINICIADOSUSTANCIALCOMPLETOMEDIOS DE VERIFICACION
1. Informar en formato abierto sobre la asignación presupuestaria y recursos destinados al cumplimiento de acciones en atención a emergencias o desastres de Secretaría Ejecutiva de CONRED enmarcados en Declaratorias de Estado de Calamidad Pública.CONRED
MINFIN
NuevoAgosto 2016Junio 2018https://goo.gl/uVs82z
https://goo.gl/xX7kL9
2. Actualización y socialización de Protocolo de solicitud y entrega de Ayuda Humanitaria CONREDNuevoAgosto 2016Junio 2017https://goo.gl/hjf4oc
https://goo.gl/PW5xP1
https://goo.gl/4Tkm12
https://goo.gl/qjDK98
https://goo.gl/c4Vb1E
3. Publicar informe de qué cantidad y a dónde fueron destinados los recursos y la ayuda humanitaria, en formatos accesibles y de datos abiertospara mejorar la rendición de cuentas en los gobiernos localesCONREDNuevoAgosto 2016Junio 2018https://goo.gl/AoG8LC
https://goo.gl/cyXbzD
https://goo.gl/vfqHQv
https://goo.gl/TRTD5k
https://goo.gl/TESVqX
https://goo.gl/gbjoQ8
https://goo.gl/P79M2K
https://goo.gl/UoBkG9
https://goo.gl/vYVK2M
https://goo.gl/ko9R8G
https://goo.gl/vhKqfX
https://goo.gl/ivxAHd
4. Publicación de estadísticas, análisis e indicadores de emergencias reportadas en formatos accesibles y abiertosCONREDNuevoSeptiembre 2016Junio 2018https://goo.gl/WduR8i
https://goo.gl/UQJxdf
https://goo.gl/EbGLNj
https://goo.gl/1rGU9W
https://goo.gl/DWTJ7s
https://goo.gl/kNaUD7
5. Facilitar espacios de participación bajo los valores y principios de OGP a organizaciones de sociedad civil, para promover la auditoria social.CONREDNuevoSeptiembre 2016Junio 2018https://goo.gl/uQHsis
https://goo.gl/rzRRSz
https://goo.gl/cfuU1E
https://goo.gl/Rxg63U
https://goo.gl/BNHbx4
https://goo.gl/vDxCk3
https://goo.gl/zX4eU7
https://goo.gl/gjwhcM
https://goo.gl/9zpEit
https://goo.gl/aiQALy
6. Generar un mecanismo seguro para que la población afectada por emergencias o desastres realice quejas y denuncias, a través de un número telefónico gratuito y que se habilite en la página web de la institución responsable de este compromiso, una herramienta para el registro de las quejas y denuncias recibidas por parte de la población.CONREDNuevoSeptiembre 2016Junio 2017https://goo.gl/eVhu6v